Inicio Contacto Mapa del sitio

Buscar: Búsqueda avanzada
 
InicioPulsera del equilibrio y la armonia electromagnetica del cuerpo   
Pulsera del equilibrio y la armonia electromagnetica del cuerpo

Equilibrium La pulsera del equilibrio y la armonía electromagnética del cuerpo

Fundamentalmente la pulsera Equilibrium ayuda a disminuir el estres, ya que armoniza tu energia vital y te protegen de los efectos nocivos de la contaminacion electromagnetica.

Equilibrium fue diseñada para que, de una manera natural, nuestro organismo regule las alteraciones que sufre nuestro cuerpo debido al tipo de vida que llevamos, tan poco natural.

 

 

 

PORQUE FUNCIONA               BENEFICIOS             TESTIMONIOS             QUIERO COMPRARLA

 
 

La pulsera Equilibrium contiene un holograma realizado en Mylar (  altamente ligero, resistente, biocompatible y clínicamente probado como totalmente antialérgico y repelente natural de las bacterias), lleva grabada una imagen tri-capa que emite tres frecuencias que la hacen única en la ayuda para combatir los trastornos más comunes de la era moderna, dotando además al usuario de la mejor optimización de sus energías, fácilmente comprobable mediante ejercicios de equilibrio y destreza con y sin la pulsera.La pulsera Equilibrium es un producto de alta calidad con garantía internacional con funcionamiento de por vida, preparada para soportar cualquier ritmo de vida, usted podrá ducharse, bañarse en el mar o la piscina, dormir , hacer deporte o lo que desee sin que se alteren los beneficios que aporta ya que ha sido realizada con alta tecnología.

La pulsera Equilibrium ha sido diseñada con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El efecto de la pulsera Equilibrium se basa en el concepto que nuestros cuerpos están cargados eléctricamente. Los científicos han comprobado que la exposición a diferentes frecuencias produce en el cuerpo cambios neurotóxicos.

 

La terapia utiliza celdas cargadas con energía eléctrica, para balancear la carga en el cuerpo en balance con la tierra.

Con la pulsera Equilibrium comprobará su mejora de energía de inmediato, si usted ya padece una enfermedad crónica no tendrá un alivio inmediato, pero se ha comprobado que la mayoría de la gente experimentan mejorar a los largo del pasar de los días.

 

 

 
La pulsera  Equilibrium al potenciar la energía natural actúa frente: insomnio, jaquecas, alergias, depresión, stress, ansiedad, agresividad, llagas, reuma, osteoporosis, articulaciones, inflamaciones, dolor generalizado, recuperación deportiva, mejora el equlibrio.  Tanto en adultos , niños y ancianos. Sin ningún tipo de efecto secundario.

 

 

 

Interacciones: La única contraindicación de Equilibriumes para personas que lleven implantado algún mecanismo eléctrico subcutáneamente para prevenir posible alteraciones de la pila(iones positivos) en marcapaso.

La pulsera Equilibrium no es un medicamento, no tiene intención de diagnosticar, ni tratar ninguna enfermedad grave.

Soporte para el proceso de compra en turegaloclick

Cargando...